CAPITAL FEDERAL, Septiembre 10 (www.BerissoCiudad.com.ar) En relación con las versiones periodísticas sobre la designación de Doris Capurro como vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, la compañía informó que “es exclusiva facultad del presidente y CEO designar y remover a las personas que integran su equipo de Dirección”.
“La totalidad de los miembros del equipo actual fueron elegidos y designados por Miguel Galuccio sobre la base de criterios de profesionalidad y experiencia”, remarcó la petrolera a través de un comunicado.
En cuanto a las contrataciones de publicidad, la actual gestión de YPF reemplazó el sistema de compra de medios a través de intermediarios, tal como existía en la gestión anterior por la compra directa a los medios. Este nuevo régimen se ajusta a criterios profesionales, técnicos y comerciales. Además, estas contrataciones se rigen por los procedimientos internos de la compañía y son auditados por organismos de control internos y externos, lo que garantiza su total transparencia.
El presidente de YPF, Miguel Galuccio, de acuerdo con las buenas prácticas que rigen a las contrataciones de publicidad de la compañía, “convoca a todo aquel que tuviera dudas o fundamentos para cuestionar el procedimiento a que las acerque a la compañía, por los canales correspondientes, para abrir una investigación interna”. (www.BerissoCiudad.com.ar)