Necesidad urgente

Trabajó años para la comuna, le amputaron la pierna y pide ayuda para construir un camino de ingreso a su casa

Calle 22 entre 166 y 167 de Berisso
Calle 22 entre 166 y 167 de Berisso

Tras años de ofrecer su servicio como trabajador municipal Caliva hoy pide ayuda a la comuna para arreglar la entrada de su hogar, dado que tiene una discapacidad.

Caliva trabajo más de treinta años en el área  de recolección y en pleno ejercicio de su función un clavo entró en su pierna, se infectó, se complicó y debieron amputársela.

Hoy pide que lo ayuden a, por lo menos ingresar a su domicilio sin dificultad dado que las condiciones de la calle son deplorables.

Su esposa Nelly estuvo yendo a la Municipalidad para dar a conocer la situación y el pedido concreto.

“Y acá cuando llueve me entra agua en la casa porque las casas del frente son altas y él agua se me viene para mi casa. Yo necesito que me ayuden a hacer un camino para mi marido para que pueda salir afuera. La calle esta toda rota” expuso Nelly a este medio. 

El matrimonio vive junto con su hija adolescente y su novio en una vivienda de calle 33 entre 166 y 167 del Barrio Obrero. Allí las condiciones son las peores, entendiendo que Caliva debe desplazarse en silla de ruedas.

“Fui a la municipalidad y no me dan bolilla” se lamentó la mujer. 

Hay que agregar que el caso es complicado dado que necesitan urgente ayuda tanto para hacer un camino como para conseguir una nueva silla de ruedas, además de asistencia alimentaria y la posibilidad de construir un baño. Solicitan a la Municipalidad y a las autoridades hacerse eco del pedido. 

Comentarios