Ramón Garaza, presidente del PJ local

"A Fabián lo veo caminar y mucho, tenemos que acompañarlo desde el lugar que nos toque"

Foto de archivo
Foto de archivo

Como presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Berisso, Ramón Garaza, analizó la situación política local en diálogo con Cadena Radial NOVA, 88.5. 

Luego de la primera reunión del año en el PJ local, expuso que en Berisso todo sucede cómo acontece en líneas generales. 

“Todo sabemos el nivel de endeudamiento en que se encontró el municipio. Después entendemos, aquellos que no andamos al salto por el bizcochín, que tenemos que esperar hace tres meses que asumió el compañero (Fabián) Cagliardi” comenzó exponiendo. 

De todos modos no esquivó responsabilidades y reconoció la importancia y el rol como Partido: “Así como en la interna donde no fue feroz como en anteriormente, objetivo logrado, obtuvimos el triunfo y tenemos un compañero peronista. Ahora hay que tratar de sostener desde lo político. Nosotros tenemos desde el SUPeH concejales y vamos a estar acompañando” dijo e identificó que hay problemas generales en Berisso que datan de mucho tiempo. 

“Hablo como dirigente político, gremial y como hombre de la ciudad a la que quiero que le vaya bien” planteó Garaza y sostuvo que “A Fabián lo veo caminar y mucho, tenemos que acompañarlo desde el lugar que nos toque. Si hay fallas hay que resaltarla pero tenemos que sumar para sacar a Berisso adelante”. 

Por último, hizo analizó a la incorporación de los distintos espacios del peronismo de Berisso en la estructura comunal. 

“Tenemos nuestro sector, compañero y compañera concejales que son del SUPeH y la agrupación La Nueva, también en el Consejo del Partido” y sobre el ejecutivo expuso que “no hemos discutido y tampoco nos desespera. Estaría mintiendo si dijera que no queremos espacio, para eso militan. Pero hay compañeros también que están enojados” aseveró recalcando que se está dialogando e integrando “el hombre es el que decide, a algunos les puede gustar y a otros no. Todos trabajamos para eso, pero bueno”. 

Destacó también la decisión de la gestión actual de achicar la planta política, entre otras acciones. 

“Yo no soy del espacio de Fabián, está claro, lo enfrenté en internas pero uno va madurando y la política la interpretó como espacio para ir mejorando las cosas y no la vida en particular a uno” lanzó el dirigente remarcando que “hay que sumar, el Partido tiene un rol y estaremos discutiendo el próximo jueves cuando el intendente se acerque al Partido” donde se evaluará y analizará el camino transitado al momento. 

Comentarios