Deporte para todas las edades

El Club de Hockey abre sus puertas con nuevas propuestas para este 2020

Club El Carmen
Club El Carmen

El Club de Hockey de El Carmen abrió la convocatoria a nuevos adeptos con el objetivo de seguir creciendo en nuestra región.

Reconocido por la labor que viene desarrollando desde hace más de una década este Club aglutina no sólo a las categorías que compiten (en ligas locales, regionales y nacionales), sino también las categorías chicas como la pre décima, décima novena y octava, niños y niñas a partir de los 3 años de edad, Mamis y Caballeros, y la escuelita.

Además, cuentan con una categoría para niños y niñas con discapacidades diferentes, la cual tiene como finalidad la inclusión, "algo que nos enorgullece porque nos permite dar clases a todos por igual", destacó la profesora y principal referente del club, Mariela Belvedere.

Bajo ésta misma línea y de cara al futuro Belvedere señaló que "la idea es seguir sumando, por eso estamos en tratativas con el club para tener nuestra cancha de 11, algo que nos ayudaría a abrir un panorama más grande en lo deportivo para poder entrenar y prepararnos para este tipo de competencias"

Actualmente se abona una cuota social de 300 pesos, y en caso de hermanos pagan 100 pesos cada uno. 

Dicha cuota contempla el seguro para cubrir a cada uno de los jugadores, tanto para dentro de la cancha como para los viajes que se realizan durante el año.

Resta mencionar que aquellos que se quieran integrar al Club lo pueden hacer a través del 221 555-741, o a través de las redes de Facebook o Instagram: Hockey La Franja Club El Carmen.

Comentarios