Inicio de sesiones

Queyffer: Buen diálogo entre bloques y foco en la generación de puestos de trabajo

Presidenta del Honorable Concejo Deliberante
Presidenta del Honorable Concejo Deliberante

En vísperas del inicio de sesiones, este miércoles por la mañana dialogamos con la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, para que nos cuente cómo se vienen preparando para este nuevo ciclo que tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las 11 horas.  

"Desde el inicio de gestión venimos acompañando al Ejecutivo y ahora nos preparamos para la sesión inaugural que contará con el discurso del intendente Fabián Cagliardi", comenzó diciendo la concejal.

Con respecto al trabajo interno anunció que a partir de la fecha se llevarán a cabo las charlas vinculadas a la composición de las diez comisiones en las que se divide el trabajo legislativo.

A su vez mencionó que desde el bloque del Frente de Todos hasta el momento mantiene muy buen diálogo con la oposición, "pero habrá que ver lo que sucede a lo largo del año", ya que "hay muchos temas importantes a tratar, como el trabajo de la Comisión Revisora de Deuda".

Con una importante demanda que hace a la labor de cada día, Queyffer comentó que un 80 por ciento de los pedidos que se atienden, tanto en el Concejo como en el Palacio municipal y las delegaciones, están relacionados con la fuente laboral; el resto tienen que ver con la limpieza y la puesta en valor de la ciudad.

"La generación de puestos de trabajo es una preocupación, y el desarrollo del Puerto es primordial al igual que la instalación de nuevas empresas para transformar a Berisso en un sector productivo como algún vez lo fue. En Berisso sufrimos el endeudamiento del Municipio, Provincia y el de Nación, pero contamos con las herramientas para producir un círculo productivo", concluyó.

Comentarios