Manifestación y acuerdo

Movimiento "Justicia y Libertad": Rápida resolución para el pago del plus municipal

Intervino el intendente Cagliardi.
Intervino el intendente Cagliardi.

Este viernes por la mañana, el Movimiento “Justicia y Libertad” llevó adelante una manifestación que tuvo como destino el Palacio Municipal, con el objetivo de visibilizar el atraso del pago de un plus que los trabajadores perciben en el salario mensual.

En este sentido, los referentes comentaron los motivos de esta medida  diciendo que “hubo un atraso en el pago del plus, algo muy necesario dentro del salario, porque estamos todos embromados”.

En este marco, el intendente Fabián Cagliardi recibió a los manifestantes para saber de la problemática e inmediatamente solicitó la búsqueda del recibo que más tarde supimos se había extraviado en la oficina de compras.

En diálogo con BerissoCiudad, el jefe comunal aclaró que “la deuda de octubre y noviembre que tenía el Municipio con todos los proveedores está siendo evaluada en el Honorable Concejo Deliberante”, pero “la realidad es que estamos tratando de sostener a todos los vecinos de Berisso, y con el tiempo vamos a ir resolviendo los temas que quedan pendientes”.

“Hoy la falta de trabajo superó al hambre y hay desesperación con eso, así que tenemos que darle contención con lo poco que tenemos”, recalcó.

La participación del Movimiento dentro del Municipio consta de un trabajo semanal de barrido y mantenimiento de plazas, escuelas, jardines y el barrio en general, que contempla todo el radio de Barrio Obrero y Villa Zula.

Como resultado de esta manifestación, los trabajadores que de allí dependen, que llegan a un total de 150, catalogaron la intervención de manera satisfactoria, “no sólo por el trato sino también por la inmediatez”.

De esta manera, entre viernes y sábado podrán recibir el plus adeudado.

Comentarios