Indignación

Tuvo un accidente, secuestraron su auto y tiempo después lo recuperó desmantelado: "¿Quién se hace responsable?"

Prácticamente desguazado.
Prácticamente desguazado.

Una vecina de la ciudad de Berisso se comunicó con este medio para plantear un hecho que parece no tener solución.

Explicó que un año atrás tuvo un accidente de tránsito -tras quedar sin frenos golpeó a un automóvil- y su coche fue secuestrado dado que no contaba con cédula verde.

La mujer debió empujar desde 13 y 165 su vehículo hasta la comisaría, según cuenta, porque no hubo grúa que lo acarreara. Y para poder llevárselo le cobran 7 mil pesos -entre tanto debió gestionar el Formulario 08 y poner el auto a su nombre-. Luego llegó la complicación y con ello la queja de la frentista.

“Hasta ahí bárbaro, pero en el transcurso que pasaba el tiempo veía como mi auto se iba desmantelando por completo. Lleve el auto andando y me lo arruinaron”, expresó con ira.

Asimismo, detalló que hoy el vehículo no cuenta con volante, ni vidrios, también le sustrajeron las patentes y hasta las cuatro ruedas: “estoy indignada y furiosa”, descargó a este medio.

Se trata de un Fiat 147 blanco al que hoy, de acuerdo a lo manifestado por su dueña “le sacaron las cuatro ruedas, la instalación eléctrica, volante, tablero, le rompieron todos los vidrios. Me lo desmantelaron por completo. Cuando yo lo dejé en la puerta de la comisaría con las llaves puesta el auto funcionaba perfecto”.

En cuanto a las respuestas que recibió por parte de la seccional, la mujer indicó que “el comisario dice que el se está haciendo un inventario de todo ya que el está a cargo de la comisaría desde hace casi un mes. Hago la denuncia y espero que llegue a quien”, puntualizó agregando que la atención por parte de la autoridad policial fue cordial y con predisposición a resolver el caso.

“Quiero saber quién se hace responsable”, cerró la vecina refiriéndose al desmantelamiento y las pérdidas que sufrió su automóvil.

Comentarios