Tres meses de gestión

Cagliardi pidió "paciencia" y aseguró que "vamos a tener el Berisso que merecemos"

El intendente estuvo en la reinauguración de Cadena Radial NOVA.
El intendente estuvo en la reinauguración de Cadena Radial NOVA.

En el marco de apertura de la presentación oficial de Cadena Radial NOVA, recibimos la visita del intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, quién brindó detalles sobre los trabajos realizados en la nueva gestión y los proyectos para seguir creciendo como ciudad

En principio, el alcalde consignó que “durante el mucho tiempo el Municipio fue un lugar muy mal administrado, y en base a eso lo que estamos haciendo es resolver las urgencias como lo son los basurales, la seguridad y la educación con lo poco que tenemos”.

En base a ello, explicó que “lo que debemos hacer es administrar la plata del vecino, pagando las cuentas para tenerlas al día y pasando las deudas al Concejo Deliberante para que sean evaluadas”.

En consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial, adelantó que este va a ser “un año difícil”; sin embargo, “ya presentamos los proyectos de obras necesarias en la ciudad”.

Respecto a las estrategias para llevar adelante un incremento en el ingreso, mencionó el aumento de tasas que se hizo a principio de año, donde fue muy “duro” con la empresa YPF a quien “le cobro lo que le tengo que cobrar pero no le pido nada, algo que genera un trato maravilloso debido a la seriedad que tenemos”.

Por otro lado, habló de la colaboración al Polígono Industrial y la posibilidad de seguir sumando empresas, y lo mismo con la reactivación del Puerto “que sería algo importantísimo porque vamos a generar cerca de dos mil puestos de trabajo”.

Sobre el cierre, Cagliardi se dirigió a los vecinos diciendo que “debemos tener paciencia, pero con el paso del tiempo vamos a tener el Berisso que merecemos y vamos a seguir creciendo todos juntos”.

Comentarios