La postura del Frente de Todos

El cuerpo legislativo se prepara para un Concejo de "puertas abiertas"

Sede del deliberativo local.
Sede del deliberativo local.

En su visita a la inauguración de Cadena Radial NOVA, el concejal del Frente de Todos, Sergio Rolón, y su par del interbloque del Frente de Todos, Agustín Celi, brindaron detalles sobre la previa a la inauguración del periodo Legislativo 2020.

Respecto a si intervención, Celi mencionó que en el día de la fecha presentó un proyecto para trasladar una sucursal del Banco Provincia a La Franja, donde actualmente hay un sólo cajero para cubrir toda la zona.

En relación a la decisión de conformar el interbloque, comentó que esto tuvo que ver con la previa adhesión con el Frente Renovador; “la idea es acompañar y si en algún momento se tiene que establecer una crítica también se hará, pero sin poner palos en la rueda”.

Por otro lado, informó que el bloque del Frente de Todos irá por la presidencia de la Comisión de LIA, y que la Comisión Investigadora primeramente debe contar con personal técnico de la Universidad, algo que todavía no está definido.

Por su parte, Rolón apuntó al trabajo en equipo y la buena relación con el bloque de Juntos por el Cambio “porque ante todo tenemos que primar la necesidad de la gente”.

“Tanto del Ejecutivo como desde el Concejo estamos a disposición y lo más importante es que el vecino lo ve. Trabajamos para tener un Concejo de puertas abiertas”, expresó.

Para cerrar, Celi pidió a los vecinos que “tenga paciencia pero que no pierdan la esperanza porque de a poco vamos a ir solucionando las prioridades del distrito”.

Comentarios