Pluralismo

Nedela consideró que "la verdad tiene que ser el motor de cualquier medio de comunicación"

El intendente mandato cumplido pasó por la nueva casa de BerissoCiudad en Radio.
El intendente mandato cumplido pasó por la nueva casa de BerissoCiudad en Radio.

En su visita a la presentación de la nueva casa de Cadena Radial NOVA, el exintendente de Berisso, Jorge Nedela, compartió un mensaje con buenos augurios para el desarrollo de este nuevo ciclo de BerissoCiudad en Radio.

“Escuchar sólo a un espacio político o a una campana hace que se pierda a la gente; por eso el hecho de que cada uno pueda escuchar todas las voces es respetar la inteligencia del otro para que saque sus propias conclusiones”, introdujo el dirigente radical.

Seguidamente señaló que “la verdad tiene que ser el motor de cualquier medio de comunicación, y que el Gobierno pueda trabajar en conjunto con el periodismo para resolver una problemática presente en la sociedad me parece muy bueno”.

Sin dar detalles u opiniones sobre cuestiones políticas, Nedela se enfocó en regalarnos un saludo para este nuevo ciclo, pero resaltó que más allá de retomar la docencia y dedicarse a su familia, la política no la va a pasar a un costado porque “es su pasión de toda la vida”.

En este marco, Nedela fue acompañado por el grupo de concejales del bloque de Juntos por el Cambio y afines al radicalismo Mariela Mendez, Claudio Topich, Silvina Di Renta, Antonella Villa Chiodo, Leandro Nedela y la secretaria de la UCR local, Mercedes Colman.

Comentarios