Se solicita colaboración de los vecinos

Le robaron su bicicleta a plena luz del día

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

Preocupado por la inseguridad, un vecino de nuestra ciudad se comunicó con la redacción de este portal de noticias para contarnos cómo le robaron su bicicleta a plena luz del día y pedir la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero.

Tal como figura en la declaración testimonial que efectuó en la Comisaría Primera de Berisso, el vecino se dirigió a ferrería de calle 17 y 162 donde dejó su bicicleta previo al ingreso del local.

Si bien estuvo atento a los movimientos de la gente que circulaba por la vereda, al momento de efectuar el pago ve que un joven de unos 18 años se subió a su rodado y se dio a la fuga por calle 162 en contramano hacia calle 18.

Fue allí cuando lo corrió unos 150 metros, pero al estar lesionado tuvo que desistir, no pudiendo detener la marcha del delincuente. De todos modos, vio que se metió una dos cuadras más detrás del surtidor ubicado en calle 18 y 162.

Desesperado por la situación advirtió a otros transeúntes, pero ninguno hizo caso a su pedido.

Según los datos aportados por el damnificado, el ladrón tiene tez trigueña, mide aproximadamente unos 1.70 metros, y vestía una remera gris oscuro con letras blancas en parte de atrás.

En cuanto al rodado, manifestó que “tiene características muy particulares y no está a la venta en la región”, la misma es rodado 29, posee dos felpas en el asiento, un cuadriculado de color blanco en el caño, una horquilla de color negro con suspensión neumática, llantas y neumáticos negros.

Quienes puedan aportar información lo pueden hacer al  221 564-5497, cualquier dato que se aporte será de suma importancia para dar con el rodado.

Comentarios