Tercera edición

Se viene otro Cumple Ambulante: Un cálido festejo para los niños y niñas de nuestra ciudad

La cita es en la Copa de Leche "Los Pibes".
La cita es en la Copa de Leche "Los Pibes".

Para el próximo 14 de marzo, el equipo de animadores pertenecientes a "MaLu" invita a toda la comunidad a participar de la jornada de Cumples Ambulantes que en esta oportunidad tendrá lugar en la Copa de Leche "Los Pibes", ubicada en calle 169 entre 32 y 33, a partir de las 14 horas.

En diálogo con BerissoCiudad, Maru Acuña (referente de MaLu) habló sobre el desarrollo de este trabajo y el compromiso que fueron sumando de toda la comunidad berissense, la cual colabora con caramelos, bolsas de pochoclos, materia prima para hacer las tortas e incluso tortas ya elaboradas que son destinadas especialmente para realizar los festejos.

Además, anunció que para las próximas fechas contarán con distintos shows "porque hubo muchos voluntarios que se ofrecieron a estar presentes" como el hombre araña, la coquetabot de Coquetast un mundo de pestañas, y Cumbia Tirry.

Por otro lado, comentó que "Los Pibes" es una copa de leche a donde concurren 150 niños y agradeció la buena predisposición de su encargada, Elena Ojeda, "porque abrió muy amablemente las puertas del lugar para cumplir el sueño nuestro y de los chicos".

El equipo de MaLu aún está en plena organización, por lo cual todo aquel que quiera colaborar aún está a tiempo.

Los interesados pueden escribir a la página de Facebook: MaLu Animación de Eventos o llamar al 2216764235 (Maru).

Comentarios