Saneamiento ambiental

Intensifican las tareas de fumigación

Alerta dengue.
Alerta dengue.

La Municipalidad de Berisso, a través del área de Saneamiento Ambiental, continúa llevando a cabo tareas de fumigación en diversos puntos de la ciudad, con el fin de contribuir en la prevención de dengue y evitar la proliferación de mosquitos.

Cabe resaltar que la fumigación actúa solo sobre el mosquito adulto, por lo que no resulta efectiva para la eliminación de huevos y larvas. En este caso, es recomendable la eliminación de elementos que puedan acumular agua.

Durante los últimos días se han efectuado acciones en la zona comprendida entre Avenida 60 y calle 96, en 124 y 56, área del bosquecito y zonas aledañas, el complejo habitacional de la Universidad Tecnológica Nacional y el predio de YTEC.

También se realizaron trabajos sobre calle 160 desde 18 a 25 y desde 160 a 162; calles 171 y 27; calles 170 y 171 desde 25 hasta calle 15 en dirección al río.

Es importante recordar que las acciones ya se concretaron los barrios Villa Argüello, Villa Progreso, El Carmen, Santa Teresita, Banco Provincia y Barrio Obrero; como así también en el Cementerio Parque, en la Pista de Atletismo y en la zona de calle Carlos Gardel y Avenida Génova.

Comentarios