Villa Progreso

Le patearon la cabeza, lo amenazaron de muerte y la policía defendió al agresor

Juan Carlos, el denunciante.
Juan Carlos, el denunciante.

En tiempos de inseguridad, las amenazas parecen ser el pan de cada día y Berisso no escapa a los sinvergüenzas que aprovechan la oportunidad para hacer de las suyas.

Cansado de padecer esta situación en carne propia, Juan Carlos, vecino de calle 76 bis y 125 del barrio de Villa Progreso, dialogó con BerissoCiudad para exponer un caso que tiene a maltraer a toda su familia.

El hecho sucedió el pasado 20 de febrero cuando él se encontraba junto a su mujer en la puerta de su vivienda y un vecino de la cuadra comenzó a arrojarle piedrazos para luego arremeter con patadas en la cabeza.

Minutos más tarde, la víctima pudo llamar al 911 que envió una patrulla al domicilio, pero lejos de hacerle un favor "el efectivo intervino defendiendo al delincuente".

Como resultado de la golpiza, Juan Carlos estuvo 10 días sin poder hablar, tiene rota la dentadura y hasta el día de hoy

“A partir de ese día el joven de unos 19 años, identificado como Alan Campso, me amenazó en reiteradas oportunidades, diciéndome que me cuide porque me iban a matar”, comentó el damnificado.

Por estos motivos, decidió hacer público su padecimiento, “para que todos sepan que si pasa algo es por culpa de esta gente que está amparada por la misma policía”, y pidió la intervención de las autoridades no sólo para terminar con este flagelo sino también para colaborar con la seguridad del todos los vecinos de Berisso.

Comentarios