Contra el hambre y por la producción y el empleo

Mincarelli destacó medidas del Gobierno nacional con impacto en Berisso

El dirigente peronista pasó por el aire de Cadena Radial NOVA.
El dirigente peronista pasó por el aire de Cadena Radial NOVA.

Durante la emisión especial de BerissoCiudad en Radio por la reinauguración del espacio de Cadena Radial NOVA, el dirigente peronista Juan Ignacio Mincarelli compartió palabras y reflexiones.

La situación nacional y provincial hasta los aspectos locales, pasando por temáticas de interés social, fueron las desarrolladas.

Desde la sensibilidad social y la preponderancia del rol de la mujer, se desprendieron exposiciones sobre determinaciones y el accionar de la justicia. “Por esto ,ojalá que el Presidente vaya adelante con lo que propone de la Justicia, con esto de modificar el nombramiento de jueces amigos y demás”, puntualizó.

“Lo que escuché en su discurso me pareció bueno”, dijo tajantemente el referente peronista local, aprovechando además a destacar el accionar de la provincia de Buenos Aires, pese a aún no contar con presupuesto: “los que conocen a Axel Kicillof dicen que a la larga te gana, sabe para dónde va”.

También hizo eje en las medidas nacionales urgentes que impactaron en Berisso como la entrega de la Tarjeta Azul. “El hambre no tiene tiempo. Esta fue la primera medida, la segunda está vinculada a la producción y el empleo”, mencionó, entre otras cosas.

De esta manera, quedó el compromiso de futuras visitas al estudio para dialogar, reflexionar y desandar aquellos aspectos que hacen a la realidad local, nacional y provincial.

Comentarios