Entrevista y acústico

A puro reggae: "Genes Abori es una familia"

Parte de la banda.
Parte de la banda.

Este viernes se presentó en los estudios de Cadena Radial NOVA 88.5 la banda reggae Genes Abori, con su impronta, su arte y la pasión por la música, Nico, Pache y Manu representaron a los doce músicos que trabajan codo a codo.

“Genes Abori es una familia”, aseguraron los artistas en BerissoCiudad en Radio, reconociendo la buena relación, las coincidencias y la contención que tienen unos a otros y que hace que el producto -que está en constante crecimiento- fluya.

Aprovechando la ocasión, los músicos interpretaron tres temas de su autoría, incluyendo un estreno, contaron un poco de su historia (que hoy por hoy los ubica en encuentros con grandes referentes del reggae nacional e internacional) y el día a día con la música.

“Genes Abori empezó hace siete años y un poco más fuertes, más sólida la banda, más dedicados a esto en un cien por ciento hace dos años”, comentaron.

Más fechas, más grabaciones, más instancias de exposición e instancias de superación hicieron que Genes se transforme en uno de los ejes organizadores de cada uno de los integrantes de la banda.

Graban en estudio para pronto sacar el disco, mientras se dedican al armado y la estructura de los aspectos legales del producto, con el marco y la distribución también de lo que hace a las redes sociales.

Comentarios