Armado opositor

Jorge Nedela se reunió con el GEN

Jorge Nedela y Claudio Topich.
Jorge Nedela y Claudio Topich.

El intendente mandato cumplido, Jorge Nedela, estuvo realizando reuniones con distintos espacios que componen el frente de oposición Juntos por el Cambio. Así, con el fin de trazar lineamientos y pasos a seguir, fue recibido días atrás por la mesa local del GEN.

BerissoCiudad dialogó con Claudio Topich, exsecretario de Gobierno de la gestión anterior y actual concejal por el bloque de dicha representación.

“El GEN y Amube en Berisso hace muchos años que trabajamos juntos, estuvimos ahí con Jorge charlando de lo que había sido el Gobierno municipal, las dificultades que tuvimos, las cosas buenas que se pudieron hacer”, comenzó exponiendo Topich.

En tanto, expresó que “queda para nosotros y una de las definiciones nuestras en reuniones propias es que el frente debe continuar trabajando para la ciudad. Nosotros formalmente no pertenecemos a la estructura de Juntos por el Cambio pero somos aliados en el orden local, respetando el orden nacional también”.

Sobre esta misma línea, adelantó que se llevará a cabo una reunión general para la conformación de una mesa de trabajo.

De igual manera apuntó al trabajo que se desarrollará en lo que respeta al Concejo “es importante, va a empezar la tarea legislativa con todo si bien hemos tenido varias reuniones y presentado varios proyectos”.

Comentarios