Preocupación en 155 entre 26 y 27

Intransitable: A dos días de la lluvia, la calle sigue inundada

Un lodazal.
Un lodazal.

Pasó la lluvia, pero en algunos barrios de Berisso las arterias siguen intransitables, como lo es el caso de calle 155 entre 26 y 27, donde “caen dos gotas y se inunda”.

Así lo manifestaron un grupo de vecinos que vive allí desde hace una década y padecen está problemática que -al parecer- no tiene fin.

“Sabemos que está complicado, pero lo cierto es que la anterior gestión no hizo nada. En otras oportunidades hemos juntado plata entre todos y compramos escombro para mejorar la calle, pero ahora sinceramente no nos da el bolsillo volver a hacerlo”, comentaron a la redacción de este portal.

Lo cierto es que “ya no sabemos a quién recurrir y a pesar de los reclamos todo sigue igual. Con el paso de los camiones se deterioró aún más y ahora ni siquiera pasa el recolector de basura”, señalaron.

Si bien las imágenes que acompañan la nota fueron capturadas el pasado sábado 14 de marzo, al día de la fecha la calle sigue en las mismas condiciones, “porque el agua tarda tres días en bajar y después nos queda el barro”.

Sumado a ello, no hay veredas que ayuden a palear la circulación a pie, y en circunstancias extremas “nadie quiere ingresar”.

Para ejemplificar esta desidia, los frentistas expusieron el caso de una nena que “tuvieron que sacarla abajo de la lluvia para poder llevarla al hospital e internarla”.

Por estos motivos, pidieron que desde el Municipio o el Corralón se “apiaden un poco”, dejando en claro que “la actual gestión no es la culpable de dicha circunstancia”, pero sí “de colaborar y activar por los vecinos de Berisso”.

Comentarios