Barrio Juan B. Justo

A la cuarentena se le suman los cortes de luz y agua

Penurias.
Penurias.

En medio de la crisis que azota a toda la población, en Barrio Juan B. Justo los vecinos parecen no tener descanso, no sólo por la cuarentena sino también por el corte en los servicios básicos de agua y electricidad.

Así lo manifestó una de las frentistas, señalando que el problema comenzó hace tres días y se dio en reiteradas oportunidades; “hoy mismo, en el transcurso de la mañana, cortaron el agua dos veces”, ejemplificó.

Este inconveniente no es azaroso, porque “desde principio de año se han incrementado los cortes, a diferencia de otros años”, comentó, “pero desde que estamos en cuarentena se complicó un más, porque cada vez que viene el agua tenemos que esperar a que haya presión para luego poner el lavarropas, higienizar la casa, o cocinar; y lo mismo con la luz”.

Si bien reconocen que hay que tener paciencia y ser solidarios porque el contexto así lo requiere, pidieron la colaboración del Municipio para gestionar la regulación de los servicios que ayudan y mucho a sobrellevar la cuarentena.

Comentarios