Recibió varias donaciones

La enfermera asaltada ya tiene todos los elementos de trabajo y agradeció: "Hoy salí a trabajar muy feliz"

Manos solidarias.
Manos solidarias.

Luego de exponer el dramático episodio de inseguridad que vivió, Carla Espinoza -la enfermera perdió todos sus elementos de trabajo cuando fue asaltada por un adolescente en bicicleta- se comunicó con BerissoCiudad para dar buenas noticias y, fundamentalmente, agradecer.

Tanto vecinos particulares como personas vinculadas a la salud tomaron contacto con Espinoza para ofrecerle una mano.

Tal es así que por ejemplo del dueño de la empresa Austral este miércoles donó a Carla los elementos que le fueron robados. Así también distintas familias de Berisso sumaron su granito de arena.

“Me ayudaron, colaboraron, me dieron apoyo y me contuvieron. Quiero agradecer por este medio a todos los vecinos, que ustedes lo puedan hacer público”, dijo con gran emoción la enfermera.

De esta manera la profesional enumeró a: “Jorge Della Salda de la empresa Austral; a la familia de Leandro  Khidir, a Tamara Triszcz, Marcela BertolottiGabriela Alegre”.

“A mis hijas Nerea, Dalma y Renata y mi yerno Franco, ya que gracias a ellas esto tomó repercusión en las redes. A mis amigos que no me soltaron la mano: Lorena, Fabricio y Daniel. A todos los llamados y mensajes; a la Policía que actuó como pudo a pesar de todo lo que está  pasando. Y a ustedes por hacerse un ratito y darme la nota, hacerlo público”, prosiguió.

Y cerró: “acá no actuó la política, sólo la solidaridad de la gente. Hoy salí a trabajar muy feliz”.

Comentarios