“Estamos re podridos”

En Villa Progreso piden ayuda municipal para preservar la salubridad

La fumigación no llega.
La fumigación no llega.

Preocupados por las falta de limpieza en su barrio, un grupo de vecinos de Villa Progreso reclamó la presencia del Municipio para mejorar las condiciones de higiene y fumigación en la zona.

“Estamos re podridos de tantas promesas incumplidas, porque las zanjas siguen tapadas al igual que todos los desagües; hay falta de iluminación y las calles están destruidas”, describieron, señalando que el mayor problema lo tienen en el radio que comprende las calles 127 y 129, de 19 a 20.

Al responder sobre la intervención de la actual gestión, mencionaron: “al intendente (Fabián Cagliardi) lo conocemos sólo por foto”.

Limitados para coordinar una reunión y buscar soluciones en conjunto, expresaron su temor no sólo por el coronavirus, sino también por la vigencia del dengue en la región, para lo cual pidieron una mayor continuidad en las pasadas de fumigación.

“Estamos en tiempos donde todo se complica, pero necesitamos que nos ayuden con la limpieza así, con lo que podemos, ayudamos entre todos”, cerraron.

Comentarios