Sábado y domingo

El Club Villa Argüello también tiende su mano solidaria para los vecinos del barrio

“Un plato de comida para que al menos zafen el fin de semana”.
“Un plato de comida para que al menos zafen el fin de semana”.

El próximo sábado y domingo, desde las 19 horas, representantes del Club Villa Argüello estarán repartiendo unas 500 viandas destinadas a los vecinos de la zona.

En entrevista con BerissoCiudad, los integrantes de la comisión de fútbol de dicha entidad explicaron que, debido a la cuarentena, “hay un montón de padres y de pibes que pertenecen al Club y no pueden trabajar. Por eso decidimos hacer un plato de comida para que al menos zafen el fin de semana”.

Pero aparte de las personas que pertenecen a la institución, “sabemos que en el barrio hay mucha necesidad; de ahí la idea de llegar a un total de 500 viandas para abarcar a aquellos que están en la misma situación”.

Los insumos los obtienen de particulares que aportan con verduras, carnes y alimentos no perecederos; “hasta ahora nos manejamos así, con la ayuda del almacenero, carnicero, comercios, y lo que podemos poner de nuestro bolsillo”.

“Y si bien la iniciativa surgió de nosotros, lo cierto es que se transformó en la jornada solidaria que incluye la participación de todo el barrio”, concluyeron.

Cabe mencionar que para evitar la acumulación y acompañar las medidas establecidas a nivel nacional, durante ambos días llevarán algunas viandas a los domicilios de personas mayores o de riesgo.

De esta manera, se llegará a muchas viviendas que, ante la imposibilidad de generar sus propios recursos, necesitan de esta colaboración.

Comentarios