Emergencia sanitaria

El PJ donó kits de limpieza: "Hay que pasar de dichos a hechos"

Una ayuda muy importante.
Una ayuda muy importante.

Desde el Partido Justicialista de la ciudad de Berisso se realizó la entrega de kits de limpieza a la comuna local, con el fin de que lleguen a los lugares de mayor necesidad en el contexto de la lucha contra el coronavirus.

El consejo de Distrito del Partido encabezado por Ramón Garaza, tras distintas reuniones virtuales coordinó la iniciativa que consistió en compra y posterior entrega al área de Acción Social de la Municipalidad de una gran cantidad de elementos de limpieza e insumos.

Desde lavandina, detergente, desinfectantes y fluidos repelentes, hasta rejillas, jabones y papeles higiénicos fueron aportados como donación y en apoyo a esta lucha en el marco de la emergencia sanitaria.

La distribución estará a cargo de la comuna y en principio será destinado a más de 80 comedores y centros de atención. Pr

En este marco, el presidente del partido fue consultado por este medio y subrasyó que “en la línea en que venimos siguiendo esta desgracia en nuestro pueblo hay gente que la pasa mal, y hay que pasar de dichos a hechos. Todos debemos asistir desde el lugar que nos corresponde, Hablé con intendente (Fabián Cagliardi) y me puse a disposición”.

Así también detalló que se hizo entrega de 140 kits y la semana próxima se continuará en la misma línea de acción: “compraremos 400 bolsones de verdura”, los cuales serán entregados el martes venidero.

En cuanto a la necesidad de sumar fuerzas, el presidente del PJ local manifestó que “nos pusimos a disposición  del Ejecutivo como peronistas y como dirigentes”.

Por otro lado, realizando un análisis de los sucesos actuales, reflexionó: “por suerte nos ha tocado un gobierno peronista, hay hombres y mujeres con experiencia. Alberto Fernández toma decisiones correctas, primero priorizando la vida. La economía veremos, se puede solucionar”.

Siguiendo con la exposición, Garaza sostuvo que “hay poderosos que si tuvieran sentido de pertenencia sobraría y habría abundancia en el país, Alberto lo sabe”.

“Todo el aparato nacional, como provincial y municipal y partidario está trabajando. Más allá de las discusiones, lo mejor que pudo haber pasado es la mirada del peronismo, que no dudó en salir a trabajar”, enfatizó.

Y cerró recalcando que “desde el partido sacamos nuestra experiencia y sentido común” sosteniendo además que “la colaboración está a disposición tanto  desde lo económico y cómo desde el trabajo”.

Comentarios