Emergencia sanitaria

Confirman nuevo caso de coronavirus en Ensenada

El paciente está internado en el Hospital Rossi de La Plata.
El paciente está internado en el Hospital Rossi de La Plata.

En las últimas 24 horas se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Ensenada. Se trata de un vecino de 65 años que se encuentra internado en el Hospital Rossi de La Plata con buen estado de salud y que no reportó contacto estrecho con personas que hayan realizado viajes.

Asimismo, desde la Sala de Situación del Municipio se hace el seguimiento epidemiológico correspondiente a los contactos directos y familiares, quienes ya fueron aislados.

De esta forma, en Ensenada se acumulan tres casos activos. La vecina de El Dique, internada en el Hospital Italiano, con avance favorable; el médico de la Sala de Terapia del Cestino, que continúa tratamiento en su domicilio; y el informado este miércoles.

En tanto, fueron descartados seis casos que estaban en estudio, y se sumaron cinco casos como sospechosos para determinar si tienen coronavirus u otro tipo de enfermedad. En consecuencia, hay un total de 16 sospechosos y 57 descartados.

Con respecto al caso sospechoso, del vecino de 72 años, que erróneamente fue cargado como positivo el lunes 20, se confirmó que es negativo de Covid19.

Comentarios