Oportunismo y falta de salubridad

Queja por los precios desconsiderados y el mal estado de los productos en kiosco céntrico

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Con motivo de repudiar el oportunismo en los comercios, una vecina de Berisso hizo público su descargo y señaló que en un kiosco de calle Montevideo entre 17 y 18 venden productos vencidos y no atienden con las medidas de seguridad correspondientes.

“Hace dos días fui al kiosco y el hombre que me atendió lo hizo sin barbijos y sin guantes. Además me vendió una lavandina marca Esencial a 138 pesos, vencida, cuando en el súper la misma lavandina está 38 pesos”, remarcó. “Aparte de vender cosas vencidas también vende  cosas  de la marca DIA%”, supuestamente exclusiva de ese supermercado.

“Sólo con pasar se puede ver a través de la vidriera las  golosinas con el papel ya sin color de lo que le da el sol; todo lo que  vende está en muy mal estado”, añadió.

Salvo dicha oportunidad, aclaró: “no soy de comprar en ese lugar porque  cada vez que paso sale un olor  muy fuerte  de adentro, pero ese día no me quedo otra  que  comprar ahí la lavandina”.

Más allá de eso, lo que le preocupa a la vecina es que “atienda sin barbijos, porque tengo entendido que la señora trabaja en el Hospital y más que nadie tendría que saber cuáles con las medidas de seguridad”.

Por ello, pidió mayores controles en este tipo de negocios, para que “al igual que al resto, exijan el cumplimiento”.

Comentarios