Emergencia sanitaria

Coronavirus: En Ensenada se descartaron seis casos que estaban en estudio

Siguen los testeos.
Siguen los testeos.

En las últimas 24 horas, se descartaron en Ensenada seis casos que estaban en estudio, se sumaron cuatro como sospechosos y, nuevamente, no se sumaron positivos de Coronavirus.

De esta manera, Ensenada acumula: 16 casos en análisis para determinar si se tratan de Covid-19 u otro tipo de enfermedad; 96 descartados; y continúan los cuatro positivos activos con estados de salud favorables.

Feriado

Por otro lado, se informó a la comunidad que durante el viernes 1° de mayo no habrá recolección de residuos. El Cementerio Municipal estará abierto de 8 a 13 horas sólo con guardia administrativa telefónica, mientras que el Centro Operativo de Monitoreo y la línea 107, continúan con su atención las 24 horas.

129° aniversario

Ante un nuevo aniversario de la ciudad, se convocó a toda la comunidad a sumar a un festejo desde sus casas. El objetivo es que cada vecino, dibuje, pinte o cree una imagen de nuestra bandera para pegar en sus puertas o ventanas; y luego saque una foto y las envíe a las redes sociales del Municipio para compartir sus producciones. 

Comentarios