Tras agradecer la colaboración

El CEyE remarcó la necesidad de contar con la cuota de socios

Entidad señera de la ciudad.
Entidad señera de la ciudad.

La comisión directiva del Centro de Estudiantes y Egresados (CEyE) de la ciudad de Berisso aprovechó el espacio y la llegada de las redes sociales para agradecer y tomar contacto con sus socios.

En primera instancia, subrayaron el acompañamiento de la comunidad que hacen al club y la “ayuda para atravesar los tan inciertos e impredecibles días”.

“Gracias a todos por el compromiso, la confianza y el sentido de pertenencia para con nuestro querido CEyE”, continuó la cálida exposición, asegurando además que todo eso colaboró con el cumplimiento distintas obligaciones que el centro debía afrontar desde el plano económico.

Siguiendo la línea de expresión, la comisión directiva destacó “enormemente” el esfuerzo de la comunidad del CEyE.

Y comunicó que dado que persisten las medidas que impiden el desarrollo de actividades tanto deportivas como recreativas y laborales, a partir del mes de mayo “se cobrará exclusivamente la cuota mensual de socio”, la cual es de 100 pesos.

“Es el único recurso que nos va a permitir afrontar gastos ordinarios como sueldos, y aportes previsionales, servicios públicos, seguros de instalaciones, reparaciones varias”, añadieron.

Asimismo, aclararon que “queda a criterio de cada uno seguir aportando su colaboración -en el porcentaje que considere y por los medios previstos- referida a la cuota deportiva teniendo en cuenta la actitud de nuestros entrenadores para mantener el vínculo entre jugador, entrenador y club”.

Para cerrar se agrega que los medios de pagos pueden ser también a través de transferencias bancaria o depósito.

Comentarios