Este sábado

Primer Concurso de Comidas Típicas

BERISSO, Octubre 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) La Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso, informa que, con motivo de cumplirse 10 años de la publicación del libro “Los Sabores de Berisso”, y con la próxima aparición de su segunda edición, se invita a los vecinos de Berisso y de la región,  no profesional de la gastronomía, a participar del Primer Concurso de Comidas Típicas “Los sabores de Berisso”, el que es libre, gratuito, sin límites de edad,  donde los platos que se presenten (salados), deben ser representativos de alguna Colectividad.

El concurso se realizará el sábado 6 de octubre, a partir de las 11, en las instalaciones del Hogar Árabe Argentino de Berisso de calle 11 entre 162 Norte y 163. La inscripción seguirá abierta hasta el martes 2 inclusive.

La gastronomía argentina es el resultado de una síntesis de los platos que trajeron consigo los inmigrantes. Por tal motivo,  el principal objetivo de la convocatoria es celebrar la nueva edición del Libro “Los Sabores de Berisso” en el marco de las actividades previstas para la Fiesta Provincial del Inmigrante, invitando a  todos aquellos Berissenses y personas de ciudades vecinas, que nos cuenten a través de la elaboración de un plato, la historia de la inmigración y las vivencias de su propia familia.

La organización del evento estará a cargo “Los Sabores de Berisso” y el Chef Juan Manuel Herrera, contando con el auspicio de la Municipalidad de Berisso. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios