Solicitada

La Juventud Radical de Berisso replicó dichos de Santiago D’Elía

La Juventud Radical de Berisso considera lamentable las palabras hacia nuestra organización política hechas por el funcionario a cargo del Consejo de la Juventud. Las cuales comenzaron por no encontrar una inmediata respuesta a sus invitaciones, utilizando los medios de comunicación para despreciar nuestra labor y buena fe.

Con la intención de herirnos ha punteado algunas actividades hechas por nosotros para que, de alguna manera, demostrar algo que no nos queda muy claro.

Eligió como ejemplo el caso de la minería en Famatina, provincia de La Rioja, en la que aportamos mil firmas desde nuestra ciudad para detener la destrucción del lugar y repudiar los actos de violencia y represión en Tinogasta Provincia de Catamarca. Denigra no solo nuestra labor sino el aporte desinteresado de los berissenses en cuanto a estas causas ecológicas que movilizaron al país.

El coordinador distorsiona maliciosamente nuestras declaraciones cuando decimos que somos la otra Juventud de Berisso. Bien podría seguir leyendo o que le pasen mejor los datos ya que hacemos referencia a que somos la otra juventud política y orgánica de Berisso. Cualquier otra interpretación es malintencionada.

Jamás hablamos de la vida personal del funcionario como fue que lo dijo a través de los medios de comunicación solo de su papel como tal, es lamentable ver que se victímese, se inventa enemigos y/o busca prensa. Si usted intenta coordinar a los jóvenes de Berisso, la imagen que transmite es muy negativa,  al menos disimule, sobre todo su perturbador concepto que tiene sobre el diálogo.

No nos queda muy claro el repentino interés suyo sobre nuestra organización. Especulamos, intuimos que necesita buscar prensa o elevar su trabajo denigrando la actividad de otra organización política juvenil, si su actitud es tal, creemos que sus autoridades se han  equivocado a la hora de elegirlo a cargo del Consejo de la Juventud.

Frente a estas declaraciones referidas a la actividad partidaria y la tergiversación de nuestras declaraciones para su beneficio, exigimos una rectificación de sus palabras por denigrar nuestra labor y buena fe con la ciudad de Berisso.

 

Juventud Radical de Berisso

Comentarios