Delegación I

Festejos por Día de la primavera en Villa Argüello

BERISSO, Octubre 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) Días pasados se llevaron a cabo los festejos por el día de la primavera en la Plaza Manuel Belgrano (6 entre 124 y 125) de Villa Arguello.

La iniciativa, “Primavera de los niños”, organizada por la Filial Villa Argüello "Hugo Carro - Ricardo Emmerich" del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue auspiciada por el municipio y declarada de interés Municipal Decreto Nº 681.

En los festejos, estuvieron presentes los “Muñocos Argentina”, un grupo de Teatro musical con títeres gigantes. La obra, ideada y realizada por Adriana Ferré y Gustavo González, buscó fomentar  la identidad nacional y revalorizar la cultura.

Además hubo espectáculos de música folclórica, presentaciones circenses, de la mano del payaso Supernardo e inflables. También, se ofreció chocolatada y se entregaron golosinas y bebidas.

De la propuesta colaboraron la Parroquia San Miguel Arcángel, la Comisaría Cuarta, la Comisión de mujeres de la Agrupación 8 de Octubre, la Delegación de Bomberos Voluntarios, la Dirección de Cultura, la Delegación Zona I y vecinos. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios