Este sábado

Habrá campeones regionales de natación en la Fiesta del Inmigrante

Oscar Pagano, entrenador de naración del Hogar Social.
Oscar Pagano, entrenador de naración del Hogar Social.

BERISSO, Octubre 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) Oscar Pagano, entrenador de natación del Hogar Social de Berisso, adelantó las características que tendrá el torneo que se realizará el próximo sábado, a partir de las 9, en el marco de la Fiesta del Inmigrante.

“Este año es especial porque nombraremos Campeones Regionales de los 100 metros libres, a los nadadores que ganen en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. Todos los entrenadores están contentos. Somos muchas instituciones las que hace 20 años venimos realizando este torneo”, comentó.

“Habrá más de 150 entrenadores. De mi escuela habrá niños de 6 años compitiendo por los 25 metros. Este año no creí que iban a haber tantos chicos. Los niveles serán: Pre-infantiles A, que son los más chiquitos; Pre-infantiles B con niños de aproximadamente 8 años; los Infantiles; categoría Menor; Cadetes y Juveniles”, informó Oscar Pagano.

Por último, el entrenador del Hogar Social de Berisso indicó que “alrededor de las 12 del mediodía, estarán compitiendo los chicos que promocionen con mejor nivel, por el premio mayor”, y agradeció “a la Directora de Deportes comunal, Cristina Meza, al intendente, y todos los que colaboraron con esta medalla”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios