ADELANTO

Cagliardi: "Hoy el vecino está comprometido y tiene conciencia de la situación"

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.
El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, el intendente Fabián Cagliardi brindó detalles sobre las distintas acciones que se están encarando en el marco de la cuarentena.

Los tópicos fueron: el trabajo en conjunto y consonancia con el Gobierno nacional; las reuniones con el comité de crisis; la preparación de nuestra ciudad frente a la pandemia; la situación de los comercios ante el pedido de los comerciantes; la contención a los adultos mayores como consecuencia del encierro; el apoyo a los taxistas; la continuidad pedagógica; el control en los comercios; la asistencia social; la prontitud en sumar personal de salud; la limpieza en la ciudad; y la reestructuración de las autoridades.

Al respecto, destacó que “el Gobierno se abocó mucho a lo de cuarentena y nosotros trabajamos en conjunto con eso. Hoy el vecino está comprometido y tiene conciencia de la situación”.

“Si bien vamos a seguir con la misma medida, de a poquito se va a ir dando una habilitación para distintos rubros que hacen al funcionamiento del país”, adelantó el jefe comunal.

Asimismo, y en reiteradas oportunidades, llamó a la conciencia y el apoyo de todos los vecinos para “cuidarnos entre todos”.

Pero, ante todo, aseveró que “el Municipio sigue trabajando”.

AMPLIAREMOS.-

Comentarios