El Carmen

Agradecimiento de vecinos ante el accionar municipal: Corte de pasto, fumigación y luminarias sobre la 603

Cuadrilla en acción.
Cuadrilla en acción.

Este miércoles al mediodía, Denise, vecina de barrio El Carmen, se comunicó con BerissoCiudad para hacer público su agradecimiento al delegado municipal Maximiliano Alí, y al personal del Municipio, quienes cortaron el pasto, juntaron ramas y terminaron algunos arreglos de luminaria en la zona.

“El barrio estaba sin iluminación, entonces los vecinos se pusieron en campaña para colocar la luminaria; pusieron plata entre todos y así se compraron los insumos. Pero a la par de ésta actividad un vecino se acercó a la delegación y Maximiliano Alí le otorgó dos luminarias completas”, señaló la frentista.

Al contar con todos los elementos, se realizaron trabajos en 603, desde 127 hasta 129, “y hoy se acercó la cuadrilla a realizar trabajos de limpieza como corte de árboles, pasto, recolección de ramas, y terminaron de arreglar algunas luminarias que los vecinos no pudieron realizar, como conectar las luces a los cables de alta tensión”, detalló, mencionando que también pasaron las camionetas de fumigación, “algo que sucede bastante seguido”.

En relación a lo que queda por hacer, comentó que lo más importante es el arreglo de las cloacas “que se desbordan en algunos puntos específicos”, y el arreglo de la calles, “con la posibilidad de que pase una máquina para mejorarlas”.

Comentarios