Emergencia sanitaria

Nuevos controles en verdulerías de la ciudad

Despliegue de Control Urbano.
Despliegue de Control Urbano.

La Dirección de Control Urbano, en coordinación con la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Berisso, continúa trabajando con constancia en el control y exhibición de precios en distintos comercios del distrito.

En este caso, se efectuó específicamente en el rubro verdulerías y habiéndolas notificado oportunamente de la obligatoriedad de la exhibición de precios, se verificó el cumplimiento de dichas intimaciones, procediéndose al secuestro precautorio de la mercadería a aquellas que no hayan cumplido con las intimaciones correspondientes hasta tanto presenten la documentación que respalde las mismas.

Cabe mencionar que el Municipio, cuenta con una línea de WhatsApp 221656-7873, para denunciar a los negocios que no cumplan con el protocolo sanitario y que no respeten los derechos del consumidor, con sobreprecios, alimentos vencidos, etc.

Asimismo, a través del sitio web www.simap.mp.gba.gob.ar, los vecinos podrán  consultar precios de referencia y denunciar incumplimientos o alertar por falta de abastecimiento.

Comentarios