Grave denuncia que salpica al intendente

Polígono Industrial: Paga el alquiler y la luz pero lo quieren desalojar

“No sé por qué tanta desesperación por ese galpón”.
“No sé por qué tanta desesperación por ese galpón”.

Una vecina dialogó con Berissociudad en Radio para denunciar un mal proceder por parte de quien aparentemente se presentaría como “el dueño del Polígono” y el supuesto aval del intendente comunal.

“El problema lo está teniendo mi hijo que tiene una mini carpintería en el Polígono Industrial. Hace cinco años que alquila ahí, siempre pagó todo e hizo todo. Ahora hace un par de meses que lo vienen hostigando, lo vienen amenazando”, comenzó su relato Nélida.

Y avanzó puntualizando en los hechos: “Martín Nadeff y también está Fabian Cagliardi, con quien fui a hablar personalmente. Quieren el galpón porque dicen que ellos lo compraron y eso es de Provincia, lo compró Antonio Cafiero en la década del 80”.

“Mi hijo paga alquiler, paga la luz. Y ellos quieren sí o sí el local, lo quieren desalojar”, remarcó, añadiendo que el caso ya está en la Justicia mediante la presentación de su abogado, contemplando las dificultades judiciales en pandemia.

“Lo viven amenazando, pero yo le dije que no le tenga miedo a nadie porque estamos en democracia. No sé porque tanta desesperación por ese galpón”, expuso y remarcó que el abogado de Nadeff ya se comunicó con su hijo.

“Yo para perder no tengo nada, tengo cáncer de médula y me los llevo puesto a todos porque me muero en cualquier momento”, se lamentó la mujer en defensa de su hijo.

En cuanto al intendente, manifestó que “tiene muchas cosas guardadas. Le pedí una locación para mi hijo pero es pan triste. El dice ‘bueno sí, pero es el dueño’. Y yo le dije que es de Provincia. Ese señor no tiene personalidad, lo único que tiene es guita”.

Acto seguido, Nélida subrayó que a su hijo le advierten que “se le viene ‘la pesada’ ¿Quiénes se creen que son?”.

Siguiendo con su exposición, la vecina anunció que hasta le quisieron comprar las herramientas, en el intento de que el joven carpintero deje el espacio.

El maltrato y las amenazas sumado a la posibilidad de que su hijo se quede sin trabajo llevaron a Nélida a radicar la denuncia: “la tiene que hacer directamente en fiscalía porque acá nos dijeron que no le van a dar ni cinco de bolilla”.

Comentarios