Emergencia sanitaria

Tareas de desinfección en oficinas de Ingresos Públicos

Llevadas adelante por personal de Saneamiento Ambiental.
Llevadas adelante por personal de Saneamiento Ambiental.

Personal de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Berisso efectuó días pasados tareas de desinfección en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos.

Las acciones forman parte del plan de estrategias tendientes a prevenir el contagio del virus.

En este sentido, cabe recordar que la dependencia municipal de Avenida Montevideo y calle 15 atenderá, a través de un sistema de guardia, en el horario de 9 a 17 horas.

Es importante resaltar que durante las jornadas de atención se respetarán las normas y protocolos de prevención establecidos.

Así mismo, recuerda el Plan de Pagos para deudas de tasas, derechos, contribuciones y multas contravencionales vencidas al 30 de abril de 2020 con quitas de hasta el 100 % de intereses y sanciones destinado a todos los contribuyentes del distrito.

En este sentido, el plan que regirá hasta el 31 de julio de 2020, alcanza a todas las obligaciones tributarias municipales, intimadas o no, incluye planes caducos, deudas judiciales y honorarios, y contempla distintas opciones.

Además, es válido mencionar que se implementó alternativas para pagar las tasas municipales de manera digital, de modo que los contribuyentes podrán realizar el trámite desde sus domicilios y preservar el cuidado de la salud en el marco de la pandemia por COVID-19.

Para completar el pago, se debe escanear el código QR de Epagos que aparece en la boleta y elegir una de las modalidades disponibles: tarjeta de crédito o débito, homebanking, billetera digital, o transferencia.

Los interesados en efectuar consultas, lo pueden hacer escribiendo al WhatsApp 54 9 221 4645569 ó 4645570, a través del correo electrónico dip@berisso.gov.ar o al Facebook: Dirección de Ingresos Públicos- Municipalidad de Berisso.

Comentarios