Agradecieron la colaboración

Alumnos de 6° del Basiliano entregaron donaciones a comedores y van por más

“Ayudar” fue el concepto que encontraron para estar unidos.
“Ayudar” fue el concepto que encontraron para estar unidos.

Desde el colegio Basiliano de la ciudad de Berisso los alumnos de 6° año emprendieron una campaña solidaria con el fin de llevar asistencia y colaboración a los sectores más necesitados.

Tiempos atrás, la joven Paz relató ante BerissoCiudad que tomaron la iniciativa en el marco de compartir un proyecto colectivo a modo de cierre de etapa y en el marco de la pandemia que azota al mundo e impide estrechar vínculos y diagramar actividades de esparcimiento y distracción.

“Ayudar” fue el concepto que encontraron para estar unidos. Y en quince días lograron acopiar una gran cantidad de donaciones: ropas de abrigo, alimentos y elementos de limpieza.

“Fuimos a llevar las cosas y ahora queremos que la gente que nos ayudó gracias a este medio, sepa que lo que nos dios ya fue entregado”, enfatizó Paz ante este medio, en esta ocasión buscando agradecer a todos los que colaboraron con este hecho de solidaridad en tiempos difíciles.

Asimismo, la estudiante -en representación de todos sus compañeros- expuso que “fue un orgullo para nosotros cuando entregamos las cosas ver a la gente re contenta porque los ayudamos y siempre muy agradecidos”.

En esta oportunidad, las donaciones llegaron a dos comedores “Un chico más” y “Pequeños soñadores”. De todos modos los alumnos buscarán dar continuidad a la iniciativa.

Para aquellos que puedan y quieran seguir sumando, pueden contactarse al Instagram Basiliano.xiv.

Comentarios