Recreo en la cuarentena

Roxi Rex trascendió los límites de Berisso y hay desafío con el dino de City Bell

“Vamos a ver qué respuesta tenemos para seguir jugando”, avisó.
“Vamos a ver qué respuesta tenemos para seguir jugando”, avisó.

La dino Roxi Rex dialogó con BerissoCiudad en Radio tras haber sido aceptado el desafío que le propuso al dinosaurio de City Bell.

En el marco de la cuarentena, con el abrupto y prolongado corte de las clases, “apareció Roxi Rex con la cuarentena haciendo bailes para los nenes del Jardín 913, del Jardín 909 de la Escuela 10 y la Escuela 4 de Berisso”, detalló.

“Estamos con la coreografía y mientras los nenes piden tema vamos haciendo las coreos y las mandamos todos los viernes para que los nenes festejen”, dijo la responsable de una movida que ya transcendió los márgenes de Berisso.

En el día y la semana de los jardines de infantes se hace aún más especial. “Nos acercamos a través de WhatsApp, Facebook, los videos y lo que tengamos a disposición, ya que no podemos abrazarnos, así estamos más juntos”, recalcó una vez más para este medio Roxi Rex.

En cuando al desafío que se concretó, Roxi expuso que “veníamos desde el inicio de la cuarentena y no salimos en ningún lado y el dinosaurio de City Bell sí” y se lanzó la competencia de videos: “vamos a ver qué respuesta tenemos para seguir jugando”.

Vale destacar que Roxi Rex también hace una importante labor solidaria en el marco de las instituciones educativas.

Comentarios