Continuidad a lo largo de la pandemia

CEyE solidario: "Vamos a recibir mercadería y luego distribuirla convertida en comida caliente"

Claudio Di Giovammbatista, en diálogo con BerissoCiudad.
Claudio Di Giovammbatista, en diálogo con BerissoCiudad.

Desde el CEyE se trabaja no sólo en la contención de los deportistas y en la continuidad de los lazos,  sino también en el diagrama y la puesta en práctica de una actividad solidaria que perdure.

“La idea es hacer ollas para distribuir alimentos en lugares donde se hace más necesario”, comenzó diciendo el presidente de la institución, Claudio Di Giovammbatista, a BerissoCiudad.

En este sentido, informó que ya se desarrolló la primera: “comenzamos por esta organización (Origen Social Berisso) que nos contactó y desde donde nos informan que concurren muchas personas, fundamentalmente los domingos por la noche”.

“Tomamos la decisión desde el club de emprender esta campaña para juntar mercadería. Esperamos una vez por semana poder llegar, trataremos de ser lo más justos posibles. Y esto se va a continuar mientras dure la pandemia, vamos a recibir cosas y luego distribuir ya convertido en comida caliente”, concretó ‘Grillo’.

“Ya pasó el primer despliegue en este comedor, ya hemos colaborado con ropa y otros elementos, pero con esto empezamos a organizarnos. Y tenemos que agradecer a muchos comercios de Berisso, particulares y demás que en muchos casos no quieren ser nombrados”, cerró el presidente del CEyE.

Comentarios