Emergencia sanitaria

¿En qué fase está Berisso?: "Hasta ahora, continuamos exactamente como veníamos"

Aldana Iovanovich, secretaria de Gobierno.
Aldana Iovanovich, secretaria de Gobierno.

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof, oficializando la prosecución de la cuarentena, la ciudad de Berisso queda a la espera de definiciones puntuales sobre posibles flexibilizaciones o restricciones.

En este sentido, BerissoCiudad dialogó con la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, quien sostuvo que “en principio estamos esperando a que Provincia nos defina en qué fase coloca a Berisso”.

“Una vez definido eso elevaremos o no los pedidos, los protocolos. Para extender cualquier actividad tenemos que tener el permiso de la Provincia según la fase”, comenzó explicando la funcionaria comunal.

“Una vez concretada esta acción por parte de la estructura bonaerense, el Gobierno local enviaría el protocolo con la nota de pedido “pero hasta no tener la conformación de en qué fase se encuentra Berisso, no podemos hacer ninguna modificación”, dijo Iovanovich.

Asimismo, la titular del área de Gobierno precisó que “hasta que no llegue esto vamos a continuar exactamente como veníamos, con las restricciones cómo veníamos”.

Hasta última hora del viernes, no había definiciones sobre el proceder inmediato hasta tanto Provincia no defina a Berisso.

Comentarios