Contra la violencia de género

Personal de la EP 14 y un sentido trabajo de concientización sobre #NiUnaMenos

Reflexiones y sentimientos.
Reflexiones y sentimientos.

Personal de la Escuela Primaria 14 de Berisso trabajó en la elaboración de un material para la reflexión, la concientización y el apoyo a la lucha por la erradicación de la violencia en el marco de un nuevo aniversario del #NiUnaMenos.

“La idea surgió de una compañera docente de la escuela, la señorita Claudia Mansilla, para hacer llegar un mensaje y compartirlo con todas las familias justamente en los cinco años de la marcha el NiUnaMenos”, comenzó exponiendo Marcela Coronel, docente también de esta comunidad educativa.

Asimismo, amplió exponiendo que “la ley de emergencia es fundamental, sin eso nada tendría sentido. Y en este material, en estas manos cada una de las seños manifestó lo que sienten y el temor al salir a la calle”.

La consigna fue mediante distintas fotografías plasmar los sentimientos y sensaciones.

“Siempre con el consentimiento de todo el personal, de las autoridades que encabezan la escuela, la directora y las vices directoras que nos apoyan en las ideas que se nos van ocurriendo en este difícil momento. Estamos, de esta manera virtual pero estamos”, concreto Coronel ante BerissoCiudad.

Comentarios