Concurso virtual

Camila Faliani: Batallando con la música y representando a nuestra ciudad

En plena performance.
En plena performance.

A raíz de la pandemia, los bares y lugares de esparcimiento se mantienen cerrados. Los teatros y recitales están suspendidos, pero los artistas de nuestra ciudad se las siguen rebuscando para difundir y compartir sus proyectos y sueños, sobre todo a través de la música.

En esta oportunidad, compartimos la actualidad de Camila Faliani, joven vocalista berissense, más reconocida por su nombre artístico “Camila Música”, quien participa del concurso virtual a través de Instagram denominado @audicionesencasa.

Ver esta publicación en Instagram

. . Camila (Berisso - Buenos Aires) . Canción Diferente (Celeste Carballo) . “Elegí esta hermosa Canción Diferente de Celeste Carballo. Exponente del Blues en la Argentina, en años donde ser mujer en la industria era complicado. La elegí en esta etapa porque siento que podes cantar muy bien pero si no transmite un mensaje lo que haces no tiene sentido y aún hoy mucha gente está escondida dentro de sí misma, no se muestra, sufre mucho y espero que esta canción alivie un poco el dolor e invite a pensar y sentir el amor, de una manera diferente. Si eso pasa, logré mi cometido.” . . #AudicionesEnCasa #quedateencasa #cuarentena #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Audiciones en Casa (@audicionesencasa) el

Dicha propuesta cuenta con una sumatoria de videos que producen los distintos artistas para el público en general, con el objetivo de formar parte de este concurso que nació de la mano de la productora “11 Monos”, conformada por periodistas, músicos, vocalistas y especialistas en el rubro.

Mediante esta plataforma las personas pueden visualizar los videos, poner “me gusta”, y aquel que tenga más votos pasa a la final.

Cabe destacar que este proyecto tiene las características de un certamen nacional, en el cual participaron más de 300 artistas y donde Faliani tuvo “el placer de llegar a la semifinal”. Así lo manifestó la joven, recalcando que “es un honor representar a Berisso, porque de la región éramos muy pocos y ahora estoy batallando sola”.

Quienes quieran apoyar a Camila pueden hacerlo a través del Instagram @audicionesencasa ¡Quedan 48 horas para sumar!

Comentarios