Versión Premium

Ya está en el mercado el nuevo Mini Cooper Countryman

Este MINI Countryman viene con un diseño bastante preciso. Se le han añadido atractivos elementos en las áreas de operaciones.
Este MINI Countryman viene con un diseño bastante preciso. Se le han añadido atractivos elementos en las áreas de operaciones.

 

El nuevo Mini Countryman ya está en Argentina. Forma parte de la familia MINI. Este viene con funciones que hacen del manejo una actividad muy divertida. Con un estilo de conducción individual, algo que es distintivo en la marca en su versión Premium.

¿Cuál es el diseño del MINI Countryman?

Este MINI Countryman viene con un diseño bastante preciso. Se le han añadido atractivos elementos en las áreas de operaciones. Se han utilizado aspectos tecnológicos muy innovadores como una conexión de redes. Esto es lo que lo hace ser una versión Premium de la marca.

Por fuera se basa en un modelo robusto. Por dentro, es amplio y versátil. Cuenta con cinco asientos completos y un gran sistema de tracción integral. A pesar de ser opcional el ALL4, al incluirlo se convierte en un modelo muy interesante. Especial para esos que buscan coches entusiastas.

Es perfecto para viajes largos, cortos, cuando hay tráfico o terrenos difíciles. Su carácter inspira progreso gracias a una variante del coche. Viene un modelo híbrido con conexiones junto a un servicio digital llamado MINI Connected.

¿Qué espera su fabricante con este nuevo modelo?

La casa matriz ubicada en Reino Unido, asegura que el MINI Countryman mantiene tradiciones. Sigue en búsqueda de llegar a la cima y ganar nuevos mercados. Esto lo logró el mini cooper Countryman en su primera versión.

Este modelo tiene una longitud de más de 4 metros. Es de 4 puertas y una 5 puerta que es el maletero. Son 5 asientos con tracción integral. Estas características están haciendo que el MINI Countryman sea el modelo Premium de la marca británica. 

Actualmente, este modelo ha logrado recaudar grandes números para la empresa. Ha logrado conseguir hasta un 30 % más de nuevos registros para la marca. Esto no solo en Argentina, también sumando su presencia en el resto del mundo.

¿Qué hay del motor de este MINI Copper Countryman?

Esta puede realizar un consumo de combustible que va entre 50 y 58,82 kilómetros por litro. Cuando se usa la combinación eléctrica, consume entre 7,14 y 7,63 km por kWh. Sus emisiones combinadas van entre 40 y 45 gramos por kilómetro recorrido. 

Esto se traduce en una gran eficiencia innovadora con tracción integral muy localizada. Tiene una función de manejo divertido que se activa cuando el MINI pasa a una conducción eléctrica.  

Sus emisiones de CO2 con entre 107 y 144 gramos por kilómetro recorrido.  Esto entra en los estándares de regulaciones de emisiones impuesta por la zona Euro llamada EURO 6D. Esta entrará en vigor en 201.

Comentarios