Emergencia sanitaria

Club Villa Progreso: Voluntarios al pie del cañón

Sigue la entrega de viandas.
Sigue la entrega de viandas.

Este jueves por la noche, voluntarios del Club Villa Progreso, ubicado en calle 78 entre 122 bis y 173, llevaron adelante una nueva entrega de viandas, llegando a cubrir la cena de más de 200 personas.

Este trabajo inició la par de la cuarentena gracias a la colaboración del presidente del Club, Martín Romero; las compañeras de La Franja Unida; trabajadores de Astillero de Agrupación 8 de Octubre Juan Domingo Perón, y concejales berissenses, quienes tomaron las riendas como institución para dar una mano en el barrio, teniendo en cuenta la difícil situación que la sociedad atraviesa debido a la pandemia.

Más allá de los buenos resultados que obtuvieron hasta el momento, como resultado de la participación de vecinos, compañeros, comerciantes de la zona y la Secretaría de Promoción Social del Municipio local, los referentes explicaron que “la ayuda se hace cada vez más difícil porque cada día se suma más gente”.

Por este motivo, y con el “ánimo intachable” de seguir respondiendo a la demanda, se pusieron a disposición para recibir y retirar alimentos y elementos de primera necesidad que los vecinos de la comuna puedan y tengan la intención de donar.

Comentarios