Solicitada

Elecciones en el Sindicato de Municipales: Desestimaron impugnación de la Lista Naranja

Sede gremial.
Sede gremial.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso informa al conjunto de trabajadoras y trabajadores que representa, particularmente a las y los afiliados que han venido acompañando la gestión de la nueva Comisión Directiva desde su asunción el 25 de mayo de 2019, que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ha resuelto en forma definitiva lo concerniente a las elecciones celebradas el 10 de mayo de 2019.

Por resolución del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se ha desestimado la infundada impugnación que la Lista Naranja formulara al comicio, por resultar absolutamente improcedente e inadmisible.

De esta manera, ha sido convalidado todo lo actuado por la Junta Electoral y, consecuentemente, la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales ha reconocido la legalidad y legitimidad de las autoridades que hoy están al frente de la entidad gremial.

Desde que asumiera esta Comisión Directiva, tal como nos comprometimos desde un principio, venimos esforzándonos para obtener más conquistas y derechos para la familia municipal, con el objetivo que el Sindicato sea cada vez más grande y cumpla de la mejor manera el cometido para el cual fue creado.

Con ese mismo objetivo, nuestro accionar siempre ha estado dirigido a sumar para que el Sindicato sea el punto de encuentro del conjunto de las y los municipales, sin prestarnos a las provocaciones que unos pocos realizaron con propósitos bien distintos desinformando sobre las alternativas posteriores a las Elecciones.

Con esas mismas convicciones seguiremos trabajando para que el Sindicato sea cada vez más grande, porque unidos somos la fuerza que moviliza a la ciudad.

COMISIÓN DIRECTIVA

STMB

Comentarios