Problemática de larga data

El Carmen: Cortes de luz, baja tensión y alumbrado público de adorno

Siempre a oscuras.
Siempre a oscuras.

La deficiencia del servicio de EDELAP no cesa y al parecer no hay época del año que ayude a mermar los reclamos. Esta vez las penurias son en El Carmen, donde los cortes, la baja tensión y las calles sin luz parecen ser una característica particular de la zona.

Los reclamos se hicieron, pero ante la falta de respuestas, Mónica, vecina de calle 125 entre 31 y 32 (ex 91 y 92), tomó la iniciativa para hacer público el descargo diciendo que “a todos los vecinos nos pasa lo mismo. Nos cortan la luz por varias horas y al volver hay baja tensión, ni la heladera prende. Se nos va a quemar los poco que tenemos”.

“Las calles paralelas como la  125 de 92 a 93 bis, siguen con el alumbrado público apagado, lo cual nos tiene preocupados ya que esta es una zona muy difícil de transitar sin luz”, añadió.

Debido a esto, “no podemos prender la heladera, las computadoras, ni siquiera la estufa para bancar el frío y estamos con una sola lamparita; por eso les pedimos a las autoridades si nos pueden dar una mano al menos para verificar”.

“En esta instancia que nos obliga a quedarnos adentro la idea es que al menos podamos estar un poquito mejor, contando con el servicio que corresponde y por el cual pagamos todos los meses”, cerró la frentista a la espera de una solución.

Comentarios