Una odisea de más de un mes

Un joven y su madre fueron detenidos por un gravísimo caso de violencia de género

Una mujer de 52 años y su hijo de 25 fueron detenidos acusados de mantener cautiva a la ex pareja del muchacho durante más de un mes.
Una mujer de 52 años y su hijo de 25 fueron detenidos acusados de mantener cautiva a la ex pareja del muchacho durante más de un mes.

Una mujer de 52 años y su hijo de 25 fueron detenidos acusados de mantener cautiva a la ex pareja del muchacho durante más de un mes, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por personal de la DDI La Plata luego de una orden pedida por la fiscal Mariana Rufino de la UFI N° 13 tras la denuncia de una joven en la que indicó que su ex pareja y su ex suegra la privaron de la libertad, golpearon y hasta amenazaron con un arma de fuego.

La presunta víctima indicó que permaneció más de un mes cautiva en la casa de su ex, quien no la dejaba salir sin su compañía y le controlaba el celular.

Además, en una oportunidad que logró salir sola y se encontró con un amigo en una plaza, su ex pareja y la madre la golpearon y amenazaron con un arma de fuego.

En la denuncia consta también que en una oportunidad el joven sorprendió a la ex cuando se estaba bañando, le tapó la boca y la nariz y se desvaneció.

En un allanamiento fueron detenidos el joven y su madre y quedaron imputados por coacción agravada por el empleo de un arma de fuego, privación ilegal de la libertad y amenazas.

 

Comentarios