Emergencia sanitaria

Concejo Deliberante cerrado por prevención: "Hay que extremar todos los cuidados posibles"

El cuerpo deliberativo local.
El cuerpo deliberativo local.

Esta semana, en el contexto de un avance sostenido del coronavirus, en la ciudad de Berisso se confirmó que el Honorable Concejo Deliberante nuevamente cerró sus puertas.

Por decisión de la presidencia del cuerpo y acordando con ambos bloques, hoy está trabajando de forma virtual, ya con las comisiones en funcionamiento.

Esto viene a cuento de la complicación en el panorama en el distrito en cuanto a que los casos no cesan y día a día se registran positivos de coronavirus.

En este sentido, desde el bloque de Juntos por el Cambio explicaron que “hay que extremar todos los cuidados posibles” al tiempo en que confirmaban el cierre del edificio de Montevideo y 8 en la ciudad.

“Teníamos agendados un par de encuentros para diferentes comisiones pero decidimos de acuerdo con la presidenta que tomó la decisión central, mantener las puertas cerradas”, amplió la oposición para lo que hace a esta semana.

Asimismo, confirmaron que no hay casos positivos de COVID-19 en trabajadores, ediles u otras personas vinculadas a la estructura legislativa.

De todos modos, se bregó por información fluida y fehaciente de lo que sucede en cuanto a la pandemia.

Comentarios