Contexto de crisis

Posibles salidas en el Gabinete mientras la planta política podría donar el medio aguinaldo

Horas de definiciones.
Horas de definiciones.

Días atrás, BerissoCiudad dialogó con vecinos de distintas zonas en el marco de la escalada de hechos delictivos.

De allí surgió el transcendido de que la subsecretaria de Seguridad, Mónica Bassi, iba a presentar la renuncia. Según testigos, era lo que ella misma manifestaba en reuniones con frentistas.

Durante las últimas horas el rumor circuló con más fuerza y se supo que la funcionaria efectivamente había presentado la renuncia a una de las áreas medulares del Gobierno, que se tomó con conflictos desde la gestión anterior y que lejos de solucionarse, con la crisis y en el contexto de la pandemia, se profundizaron.

Además, por estas horas se esperarían otros cambios, como ser la salida de la secretaria de Salud Rita Hernandez, quien “hace agua por todos lados”.

El gesto político en tiempos de tormenta

Desde el área de Economía de la comuna local se habría delineado un plan de ahorro, en el marco de la difícil situación que se atraviesa.

Con un municipio “humilde” y la profundización de la crisis producto de la pandemia, se podría solicitar a la planta política la “donación” del medio aguinaldo. De concretarse, el ahorro sería de más de un millón de pesos.

Comentarios