Este martes 30

Se reanuda el servicio de la Línea 202

Todos los recorridos.
Todos los recorridos.

Tras días de intervención, salida de servicio de unidades y aislamiento de choferes, además de testeos a trabajadores de la Línea 202, la propia Mucipalidad de Berisso confirmó que este martes 30 de junio la empresa de transporte retoma su funcionamiento, luego de no registrarse novedades ni datos desfavorables en cuanto al coronavirus.

Cabe recordar que la empresa Transportes La Unión cubrió con recorrido de emergencia el servicio, utilizando unidades y choferes de la Línea 214.

En este marco, fuentes confiables de la empresa informaron que no hubo nuevos casos positivos confirmados al momento de COVID-19 vinculados a la línea.

Asimismo, expusieron que se completó la realización de hisopados de las personas que estaban en la lista para esta práctica.

Por su parte, fuentes de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) expusieron que habría cinco nuevos casos a confirmarse, pertenecientes a la empresa.

Además de poner el ojo en que “hubo compañeros que cubrieron servicios con los coches de la 214 y son los que dieron positivo, se abre otro capítulo”, puntualizaron referentes del gremio, reconociendo también la posibilidad de reapertura.

Por el lado de la Municipalidad de Berisso, dieron por confirmado que este martes 30 se reanuda el servicio normal de la Línea 202.

Comentarios